Tour Viñedos

Chile es reconocido internacionalmente por la calidad de sus vinos. Finas cepas, el trabajo de experimentados enólogos, años de trabajo arduo, en conjunto a una privilegiada geografía, dieron paso a la tradición vitivinícola en chile.

Ven y conoce más de la tradición e historia que dio pie a este patrimonio nacional.

Tour Concha & Toro

Posicionada dentro de los viñedos más reconocidos nacional e internacionalmente, ubicada en la zona rural de Pirqué, aproximadamente a una hora del centro de la ciudad de Santiago. En Concha & Toro aprenderás sobre los diferentes tipos de parras, su crecimiento y su cuidado. Recorrerás las bodegas donde se almacenan los tan galardonados vinos, incluyendo la renombrada bodega del Casillero del Diablo.

Tour Santa Rita

Reconocida en todo el mundo, Viña Santa Rita es una de las viñas con más tradición y se encuentra dentro de las más premiadas, esto convierte la viña en un gran exponente vitivinícola. Visitar Santa Rita promete una experiencia única e impresionante, no solo podrás apreciar años de arduo trabajo, también podrás disfrutar del patrimonio cultural que ha construido durante un largo tiempo.